Connect with us

Vitrina

Exesposa de un jugador de NHL es una de las demandantes de Sean ‘Diddy’ Combs 

En la acusación, la mujer alega que, cuando tenía 17 años, Combs, su lugarteniente Harve Pierre y otro hombre no identificado, la drogaron y violaron en 2003

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Shutterstock.- Anna Kane, exesposa de la estrella de la NHL Evander Kane, es una de las demandantes del rapero Sean ‘Diddy’ Combs. Su identidad se conoce tras más de un año de que acusara de agresión sexual al magnate de la música. 

Lea también: Gustavo Dudamel dirigió la filarmónica Radio France en la reapertura de Notre Dame (Video)

“Esperaba usar un seudónimo para buscar justicia por lo que me sucedió cuando era adolescente”, reveló Anna a Page Six, en un comunicado suministrado por su abogado Douglas Wigdor. 

“La demanda de los acusados de que use mi nombre fue un intento de intimidarme, pero no me intimidan. Estoy preparada para proceder y responsabilizar a aquellos que me han hecho daño”, añadió. 

En la acusación, la mujer alega que, cuando tenía 17 años, Combs, su lugarteniente Harve Pierre y otro hombre no identificado, la drogaron y violaron en 2003. 

La demandante señala que estaba en la escuela secundaria en ese tiempo y salía con amigos una noche, cuando conoció a Pierre en Detroit. Este le insistió que su “mejor amigo” y “hermano”, Combs, le encantaría conocerla. 

Advertisement
Foto: Page Six

Ella accedió a viajar con Pierre a Nueva York para conocer al rapero. En ese punto, alega que el lugarteniente la obligó a practicarle sexo oral, antes de abordar el vuelo. 

La mujer dice que, al aterrizar, la llevaron a un estudio de grabación. Allí, Combs y los otros dos hombres, presuntamente, le suministraron drogas y alcohol. 

“A medida que avanzaba la noche, la Sra. Kane, de 17 años, se emborrachó cada vez más, hasta el punto de que no podía haber consentido tener relaciones sexuales con nadie, mucho menos con alguien que le doblara la edad”, dice la denuncia. “Mientras estaba en el estudio, la Sra. Kane fue violada en grupo por el Sr. Combs, el tercer asaltante, y el Sr. Pierre, en ese orden”, subraya la denuncia. 

Afirma que primero la violó Combs en un baño. Este, supuestamente, le quitó la ropa interior y la forzó mientras ella se agarraba de un lavabo. 

“Mientras el Sr. Combs violaba a la Sra. Kane, se quejó de que no podía 'bajarse' a menos que ella le pellizcara los pezones tan fuerte como pudiera”, dice el documento. 

“El Sr. Combs luego observó cómo el tercer asaltante, quien la Sra. Kane ni siquiera se había dado cuenta de que había comenzado a tener relaciones sexuales con ella, la violó mientras le decía que se detuviera”. 

Advertisement

“Después de que terminó el tercer agresor, el Sr. Pierre tomó su turno para violar a la Sra. Kane y luego la obligó violentamente a darle sexo oral, durante el cual la Sra. Kane se estaba asfixiando y luchando por respirar”, subrayó. 

La defensa de Combs no ha salido al paso tras conocerse la identidad de la demandante. 



Tendencias