Connect with us

Destacados

Exesposa del pelotero Ronny Cedeño lo denuncia por "irresponsable" (Video)

La exesposa del beisbolista Ronny Cedeño contó al programa La Bomba que lo había denunciado por no cumplir con sus obligaciones como padre

Foto del avatar

Publicado

/

Caraca.- La exesposa del beisbolista venezolano Ronny Cedeño, Yolmar Elena Bruzual contó en el programa "La Bomba" que se transmite por Televen que había denunciado al pelotero por no cumplir con la manutención con el hijo que tienen en común. "Es un irresponsable", dijo.

Lea también: Yuri confiesa que se contagió de una enfermedad de transmisión sexual

"Tenemos como tres años separados, efectivamente comencé la demanda hace meses, me cansé de la burla de que todo el tiempo diga que me va a transferir, él no se hace responsable económicamente de nada del niño, soy yo la que cubre todos los gastos de mi hijo y aunque no me pesa hay que estar claros un hijo es una responsabilidad de ambos", dijo la expareja de Cedeño.

Durante un contacto telefónico a mencionado espacio de televisión Bruzual afirmó que el deportista tampoco cumplía con el régimen de convivencia familiar.

"No solo económicamente, tampoco lo ve. He buscado los medios de tener una buena relación y él se da a la tarea de burlarse", indicó.

Sin embargo Ronny Cedeño exigió su derecho a réplica y mediante un mensaje privado que envió al Instagram del programa de farándula "La Bomba" negó que su exesposa lo haya demandado y acotó además que él no da "detalles de su vida privada".

Advertisement

"No tengo que dar detalles o declaraciones de mi vida personal. Hasta los momentos no he recibido ninguna demanda de manutención", reza el mensaje.





Tendencias