Exesposo de Khloé Kardashian reveló que costeó abortos de mujeres con las que la engañó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Exesposo de Khloé Kardashian reveló que costeó abortos de mujeres con las que la engañó

Caracas.- El exjugador de la NBA, Lamar Odom, continúa generando polémica por las revelaciones sobre su experiencia con las drogas, el acohol y el sexo, todas compartidas en su biografía Darkness to Light: A Memoir. 

Lea también: “Soy un adicto al sexo”: La reveladora confesión de la expareja de Khloé Kardashian

Esta vez, el exesposo de la menor de las Kardashian, Khloé, es noticia por confesar que costeó muchos abortos a mujeres con las que había tenido relaciones sexuales y que habían quedado embarazadas de él.

De acuerdo con ABC, Odom, padre de dos: Destiny y Lamar Jr., detalló en su autobiografía que todos su encuentros sexuales fueron sin protección, por lo que embarazó a muchas mujeres, a quienes, más tarde, les fue practicado un aborto. 

«Tenía sexo con seis mujeres de media a la semana y siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida», reza parte del libro autobiográfico de Odom, quien anteriormente confesó haber estado con más de 2000 mujeres.

El exjugador de la NBA contó que durante su oscura época con las drogas, tenía sexo con al menos seis mujeres a la semana, esto para llenar el vacío que sentía por la muerte prematura de su madre, quien falleció cuando él tenía 12 años de edad.

«Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloé tardó mucho en descubrir mi adicción. No quieres que tu esposa te vea esnifando coca o acostándote con otra mujer», señaló.

Odom también admitió que en Kardashian, con quien estuvo casado desde 2009 hasta 2016, no encontró el verdadero amor, e incluso, una vez, en medio de una episodio psicótico la amenazó de muerte.

«¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!», fue la amenaza de Odom a Kardashian, luego de que esta pidiera ayuda a sus amigos para intentar rescatarlo de la drogadicción.

https://www.instagram.com/p/BwZ-MtlAfw_/

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El basquetbolista, que en abril dio a conocer que se rehabilitó y volverá a jugar, refirió en su más reciente entrevista que gastó alrededor de USD 100 millones en drogas.

Odom ha luchado con las adicciones desde su juventud, y se sumergió aún más cuando su hijo Jayden falleció de forma súbita a los seis meses de nacido. «Fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo», relató el exjugador de los Lakers.

Artículos relacionados

Vitrina

El exprotagonista de 'Piratas del Caribe' aseguró que busca “limpiar su reputación”

Internacionales

La organización internacional de partidos políticos respaldó a AD, PJ y VP

Internacionales

El mandatario dijo que la pandemia no puede alterar el cronograma constitucional, pese a los debates del Congreso de posponer la fecha de las...