Exestrella de Disney Channel fue arrestado por posesión de arma en aeropuerto de Los Ángeles | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Exestrella de Disney Channel fue arrestado por posesión de arma en aeropuerto de Los Ángeles

Caracas.- El actor estadounidense David Henrie, de 29 años, reconocido por su interpretación en la serie infantil de Disney Channel “Los Hechiceros de Waverly Place”, fue detenido este lunes en el aeropuerto de Los Ángeles por portar un arma cargada.

Lea también — Vecinos niegan acceso de Maradona a su nueva casa en México: “No ha presentado la solicitud”

De acuerdo con 20minutos, todo transcurrió cuando los agentes de seguridad de referido aeropuerto revisaron el equipaje del también guionista y productor de televisión, logrando encontrar un arma de fuego. Acto inmediato, Herie fue apresado y trasladado hasta una comisaría cercana.

Después de lo ocurrido, el actor recurrió a su cuenta en Twitter para disculparse por el incidente. «Asumo la responsabilidad de lo sucedido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles», escribió al tiempo que explicó que la pistola se encontraba legalmente a su nombre, sin embargo, precisó que la llevó de manera involuntaria al aeropuerto.

«Lamento cualquier problema, pero aprecio los esfuerzos de la TSA -Administración de Seguridad en el Transporte- por implementar las leyes de seguridad actuales para proteger nuestro hermoso país», expresó.

«Más que nada, me siento avergonzado de que esto haya sucedido«, sostuvo mientras agradecía a las fuerzas de seguridad por la amabilidad y profesionalidad que demostraron durante todo el procedimiento.

https://twitter.com/DavidHenrie/status/1039272901734612992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1039272901734612992%7Ctwgr%5E373939313b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F3435758%2F0%2Farrestan-protagonista-magos-waverly-place-aeropuerto-angeles-arma-cargada%2F

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra