article-thumb
   

Nieves sigue salpicando: Denuncias sobre paramilitares colombianos son montaje de Maduro

El Cooperante

Efe. – El exfiscal venezolano Franklin Nieves, que afirma haber sido presionado por el Gobierno de su país para hacer acusaciones “falsas” contra el opositor Leopoldo López, denunció este jueves que las reiteradas denuncias sobre paramilitares colombianos en Venezuela son un montaje del presidente Nicolás Maduro.

“Son un montaje”, aseguró Nieves a la emisora colombiana Blu Radio desde Miami (EE.UU.), donde se encuentra con su familia después de haber abandonado Venezuela.

Nieves, que fue destituido como fiscal este lunes, cuando ya había salido del país y hecho sus denuncias sobre el caso López, dijo conocer de primera mano una denuncia de 2013 sobre una presunta incursión de paramilitares colombianos en la zona fronteriza venezolana.

Según dijo a la emisora colombiana, fue una farsa ideada por Maduro. “Dijeron que supuestamente estaban buscando matar a Nicolás Maduro y lo que hacen los funcionarios del Sebin (el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) es quedarse con todo el ganado de estas personas productoras colombianas”, aseguró.

 

Comentarios

comentarios