article-thumb
   

Exigen fe de vida: familiares aún desconocen el lugar donde se encuentra recluido Gilber Caro

El Cooperante | 6 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: El Pitazo.- Familiares y compañeros del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro se encuentran preocupados porque hasta los momentos desconocen el paradero del parlamentario, luego de que fuera detenido el pasado viernes 26 de abril en horas de la madrugada por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Lea también: Por “órdenes superiores” Requesens no fue trasladado a tribunales para audiencia preliminar

En declaraciones ofrecidas a TV Venezuela, el diputado Renzo Prieto expresó que sus compañeros, abogados y familiares no tienen ningún tipo de información exacta del paradero de Caro. Aseguró que en los centros de reclusión en donde han pedido comunicación solo les han dicho que no se encuentra, por tal motivo, exigió al Gobierno de Nicolás Maduro mostrar una fe de vida del parlamentario.

Asimismo, advirtió que saben la forma arbitraria en la que actúan los cuerpos de seguridad del Estado y manifestó su preocupación por la salud de Caro, que se vio severamente afectada cuando estuvo recluido hasta junio de 2018 en el  Centro Penitenciario Fénix, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

Comentarios

comentarios