Connect with us

Nacionales

Exigen justicia por muerte de joven en Lechería: alcalde Ferreira se pronuncia

Manuel Ferreira pide a la colectividad de Lechería que comprenda que se está llevando a cabo la investigación del caso

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, se pronunció este domingo sobre la muerte de Edmundo Daniel Hajale, de 23 años, quien fue embestido por un “vehículo fantasma”, la madrugada del sábado 30 de marzo.

Lea también: Detenido proxeneta en Petare: tenía 70 víctimas entre 15 y 22 años de edad

Ferreira publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, pidiendo a la colectividad de Lechería que comprenda que se está llevando a cabo la investigación del caso y que no puede dar detalles de lo adelantado.

“Es importante que la colectividad comprenda que no podemos dar detalles sobre la investigación que los cuerpos competentes están llevando a cabo, ya que podríamos entorpecer el proceso”, dijo la máxima autoridad local.

Sin embargo, mencionó que hay un video del momento del acontecimiento que podría servir de ayuda para avanzar en las investigaciones.

“Lo que sí podemos decirles es que gracias a una grabación del acontecimiento, los organismos abocados al caso tienen un punto de partida importante. Nosotros desde la Alcaldía de Lechería y desde la Policía Municipal seguiremos ofreciendo todo nuestro apoyo logístico y operativo para que se agilice la investigación”, agregó.

Advertisement

Piden justicia

Familiares de Edmundo Daniel Hajale Casanova, de 23 años, exigen justicia y que se abra una investigación tras su trágica muerte la madrugada del sábado 30 de marzo en Lechería. El joven fue embestido por un vehículo mientras se desplazaba en su motocicleta.

De acuerdo con información de El Tiempo, el accidente se produjo en la avenida Camejo Octavio, cruce con la avenida Bolívar. Según los parientes de Hajale Casanova, el vehículo involucrado es una camioneta Toyota Prado de color blanco, de la cual no se ha podido identificar la placa ni los datos del conductor.

Hajale Casanova se desempeñaba como repartidor de productos de tiendas del Centro Comercial Aventura Plaza. Al momento del accidente, se encontraba en compañía de Cariannys Córdova, quien resultó herida y fue trasladada al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los familiares del joven exigen a las autoridades que se haga justicia y se dé con el paradero del responsable del accidente.

Advertisement




Tendencias