Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guerra de carteles en la AN: Opositores y chavistas chocan en presentación Ley de Amnistía

"Amnistía + reconciliación = Paz": Lo que se leyó en la pancarta de Lilian Tintori en la AN

El Cooperante.- En la sesión ordinaria de este jueves, cuando la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentaron ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) el Proyecto de Ley de Amnistía, familiares de presos políticos solicitaron su aprobación inmediata.

Desde los balcones del Salón de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, convertidos en barras, familiares de los privados de libertad  exigieron justicia; mientras que los parlamentarios rojos y seguidores de la bancada oficialista clamaron "No a la impunidad". 

Entre otros, al Capitolio acudieron Lilian Tintori, y Antonieta Mendoza de López, esposa y madre de Leopoldo López, respectivamente; también Antonietta Ledezma Capriles, hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, abogados del Foro Penal.

Por el oficialismo, estuvieron presentes victimas del golpe de estado de abril de 2002, y voceros del grupo que denuncian los sucesos de  La Salida.

 

 

 





Artículos relacionados

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...

Destacados

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada