article-thumb
   

Exintegrante de ‘Camila’ reveló por qué intentó suicidarse

Fabiola Cedeño | 16 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Corat.- El exvocalista de la banda mexicana  ‘Camila’, Samuel Parra Cruz, conocido artísticamente como Samo,  reveló el pasado 14 de diciembre, en una entrevista para el programa ‘En sus Batallas’ del canal de televisión Tv Azteca, los duros momentos que vivió mientras era parte de la agrupación, y además, manifestó que sufrió de ansiedad al no saber cómo lidiar con la fama, situación que lo llevó a pensar en acabar con su vida.

Lea también: El regalo millonario de Cardi B a su esposo Offset

Samo, de 44 años de edad, afirmó que durante más de diez años solo lograba dormir cuatro horas, y las presentaciones del grupo lo llevaron a trabajar durante 28 días al mes; en ese sentido, expresó que durante ese tiempo se sentía solo. Detalló que por esa razón, pensó que lo mejor era quitarse la vida.





Aseguró que los escenarios lo alejaron de su familia, hecho que derivó en una crisis emocional, y optó por abandonar a la agrupación en 2013. En la actualidad, sigue su camino artístico en solitario.

El intérprete de ‘Sin ti’ lanzó su primer álbum como solista y comenzó su primera gira sin ser parte de ‘Camila’ a principios del año 2014. “Me siento en una etapa de mucho crecimiento, que estoy disfrutando mucho, aprendiendo; empiezo de cero en esta etapa de solista. Es un reto en mi carrera y vida, que estoy disfrutando mucho”, comentó Samo, en declaraciones a la prensa en ese momento.





 

Comentarios

comentarios