Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Exintegrante del grupo Menudo intentó suicidarse

Un comunicado emitido por los familiares del cantante reveló que este se encuentra hospitalizado y en estado crítico

Caracas.- Familiares del cantante venezolano y exintegrante de la segunda generación del grupo juvenil 'Menudo' Anthony Galindo, informaron este viernes mediante un comunicado que el artista se encuentra hospitalizado tras intentar quitarse la vida el pasado fin de semana.

Lea también: Niño de 10 años se quita la vida en Italia tras cumplir un desafío por internet

La misiva publicada en las redes sociales de 'Papi Joe', como también se le conoce a Galindo, señala que este se encuentra en estado crítico y que sus familiares no habían querido hacer pública esa información "hasta no tener un diagnóstico más claro".

"Como familia de Anthony Galindo estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro", reza el comunicado.

El texto también asegura que el artista había pasado episodios de depresión a raíz de su despedida de los escenarios.

"Sufría de episodios depresivos que se agudizaron con la pandemia y resultaron en esta drástica y desafortunada decisión", se lee en el texto.

Los familiares pidieron al público rezar por la recuperación del cantante y darles el espacio y la privacidad que requieren en este momento.

“Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo, las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, finaliza el texto", finaliza el comunicado.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"