Internacionales
"Existe una obligación moral": Hausmann dice que Brasil debe "interferir" en la crisis venezolana
Caracas, 22 de enero.- El economista y profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, señaló que "nunca hubo en América Latina nada que esté a la altura de la catástrofe que está ocurriendo actualmente en Venezuela" por el "hambre y de muertes de niños por desnutrición".
Lea también - “Es una dictadura”: Venezolanos protestaron en el stand del Gobierno en feria del Turismo en Madrid
Asimismo, reiteró en una entrevista exclusiva con el periodista Eduardo Salgado, publicado en la revista Exame de Brasil, que la Asamblea Nacional (AN) debe votar por "el impeachment de Maduro por violación de la Constitución, como dice la Organización de los Estados Americanos, y pida ayuda militar internacional".
Sostuvo que Brasil debería "interferir" en el problema por el que pasa Venezuela porque "existe una obligación moral" y destacó que las alternativas que "están hoy sobre la mesa no son lo suficientemente fuertes para cambiar la realidad. Las conversaciones en curso entre el gobierno y la oposición no van a ninguna parte".
-
Economía1 día.
Carnet de la Patria entregará bono especial en las próximas horas
-
Economía1 día.
Lo que tienes que saber sobre la zona ZED creada por el Banco de Venezuela
-
Nacionales20 horas.
La contundente amenaza de Mario Silva contra el sector educativo por protestar
-
Vitrina23 horas.
En foto: El cambio de look de Maite Delgado para presentar el Miss Venezuela
-
Economía20 horas.
Superintendencia de Sociedades de Colombia levantó intervención a Monómeros
-
Nacionales22 horas.
Venezuela restablecerá relaciones militares con Colombia
-
Nacionales2 días.
Cabello acusa a Alberto Fernández de "secuestrar" el avión venezolano-iraní
-
Internacionales2 días.
Incendio en depósito de combustible se extendió a un tercer tanque en Cuba