Connect with us

Destacados

Exjefe de la FAES en Guárico fue asesinado en una emboscada liderada por 30 delincuentes

El funcionario resultó herido de gravedad luego de recibir dos impactos de bala. Fue llevado hasta un centro medico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, lugar donde falleció

Foto del avatar

Publicado

/

FAES elcooperante

Caracas.- La noche de este miércoles un grupo de sujetos con armas largas y cortas asesinaron al Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gregorio Palacios, de 46 años en el estado Guárico, en Cabruta.

Lea también: Detienen a pareja en Perú por vender imágenes sexuales de su bebé de dos meses

Palacios, quien fue jefe de la Dirección Estratégica de la FAES en la entidad, se encontraba en compañía de un grupo de efectivos estacionado en la calle principal de la población de Cabruta.

La víctima se encontraba diagonal al Centro de la Policía del estado, dentro de su camioneta marca Toyota, junto  a dos mujeres que habían sido capturadas horas antes, integrantes del GEDO "GEGV" y "GRICOLT" y solicitadas por la Fiscalía Militar 51.

Según reseñó el medio local Notipascua, los uniformados fueron interceptados y atacados sin mediar palabras por aproximadamente 30 hombres, quienes al parecer lograron rescatar a las delincuentes.

José Palacios resultó herido luego de recibir dos impactos de bala. Fue llevado hasta un centro medico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, lugar donde falleció.

Advertisement

Por otra parte, la funcionaria Flores Herrera Daniela Albisai de 42 años, recibió un disparo en la mano; mientras que el uniformado Rodríguez Peña Jhonny Rafael de también 42 años, recibió un disparo rasante en la cabeza.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Según versiones de testigos, los que perpetraron el ataque son integrantes de "La Guerrilla" quienes tienen tomada esta zona del Guárico. Múltiples comisiones policiales y castrenses se movilizaron hasta el lugar para capturar a los responsables.



Tendencias