Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Exmánager de Juan Gabriel enseñó fotos que "comprueban" que el cantante está vivo

Caracas.- El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, ratificó este martes que el cantante "está vivo", enseñando como prueba un par de fotografías. En la primera, Juan Gabriel aparece de espaldas. Y en la segunda, se observa su rostro. A juicio de Muñoz, esto "comprueba" que el recordado cantante mexicano "prepara su regreso a los escenarios".

Le puede interesar: “Planeó su muerte”: Las revelaciones de dos periodistas, un pianista y un payaso sobre Juan Gabriel

"La fotografía en la que él sale de espaldas... fue porque le dije oye ¿el comedor está grande o está chico?, y me dice te voy a mandar ahorita una foto", expresó Muñoz, para justificar el hecho de que en la imagen que presentó en el programa Al Rojo Vivo, el supuesto Juan Gabriel apareciera de espaldas.

"Yo tengo fotografías de frente de él y tenemos fotografías juntos. Pero yo lo respeto a él, y si él me dice no publiques esto, yo tengo que respetar lo que él me diga", remató, asegurando que el intérpetete de "Hasta que te conocí", reaparecerá en los escenarios el 15 de diciembre.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare