article-thumb
   

Exmánager de Juan Gabriel se lavó las manos: “Nunca dije que el 15 de diciembre iba aparecer”

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas.- La esperada resurrección del cantante Juan Gabriel no llegó este 15 de diciembre, tal y como lo había anunciado su exmánager, Joaquín Muñoz, quien al ver que no ocurrió lo que el mundo estaba esperando, se lavó las manos y aseguró que él nunca dijo que el cantante reaparecería este sábado.

Lea también – La nueva fotografía que demostraría que Juan Gabriel está vivo

Ante ello, indicó que posiblemente esto suceda el 7 de enero, el día del cumpleaños de El Divo de Juárez. En una entrevista en el programa Al Rojo Vivo por Telemundo, Muñoz dijo que los conductores de los programas alteraron la información, pues él dijo que “a partir del 15 de diciembre regresaría”, y mencionó que posiblemente regrese antes de Navidad o “a lo mejor el 7 de enero porque es su cumpleaños”.

Él me dijo que yo hablara con los medios y que les dijera que a ver si quieren que el 7 de enero sea día internacional de Juan Gabriel porque en México no hay, y para que también reaparezca“, expresó  Muñoz de acuerdo lo reseñado por El Sol de México.

La conductora le enseñó el certificado de defunción de Juan Gabriel a Joaquín Muñoz, pero éste explicó que “eso no sirve porque Simona lo arregló”, quien es la esposa de Iván Aguilera.

 

Comentarios

comentarios