article-thumb
   

Exmodelo de Playboy fue estrangulada en su casa en Filadelfia

El Cooperante | 24 agosto, 2018

Caracas.- Christina Carlin-Kraft, de 36 años de edad, fue encontrada muerta la madrugada de este miércoles en su apartamento en Pensilvania, Estados Unidos, con signos de estrangulación. El cuerpo fue hallado sin signo vitales por la policía local tras realizar un chequeo de bienestar en el área.

Lea también: El impactante antes y después de Vanessa Senior que te sorprenderá (+Fotos)

Según reseña Infobae, las autoridades todavía no han identificado ningún sospechoso en el caso, sin embargo, informaron que cuatro días antes -el sábado- la modelo de ropa interior llamó a la policía para denunciar que le habían robado unas joyas y carteras de su residencia en Filadelfia. Pese a ello, aun no se ha determinado si el incidente esté relacionado con el asesinato de Carlin-Kraft.

 “No parece haber ningún tipo de amenaza para los otros residentes”, determinó la policía luego de que los vecinos de la exconejita de Playboy se mostrarán preocupados por los ocurrido.

Asimismo, se supo que la modelo había enfrentado cargos menores por acosos, asalto e intento de asalto, los cuales provisionalmente fueron retirados. Carlin-Kraft había trabajado para revistas Maxin Magazine y Vanity Fair, además, realizó campañas publicitarias para Vitoria’s Secret y Smashbox Cosmetics.


Comentarios

comentarios