Connect with us

Vitrina

Exnovio de Karol G presume su nueva relación con la hermana de J Balvin (+Fotos)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Hace más de un año trascendió que la cantante colombiana Karol G y el productor de música Bull Nene, mantenían una relación amorosa. Pese a que al principio lo negaron, en diciembre de 2017 la pareja confirmaba que estaban juntos y disfrutando de su romance.

Lea también — Tras negar su relación: Anuel AA y Karol G revelan su amor en redes sociales (+Fotos)

Sin embargo, el noviazgo no duró mucho, pues en septiembre del pasado año circuló una serie de rumores que sostenía que la pareja había terminado su idilio porque “tenían planes diferentes y cada uno quería enfocarse en su carrera”. Un mes después, Karol G hacía publica su relación con el intérprete de trap Anuel AA.

Varios medios de comunicación aseguraban que la artista había empezado el romance con el puertorriqueño desde tiempo antes de que hiciera pública su relación, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Mientras el productor también continúo con su vida y, en la actualidad, mantiene una relación sentimental con la hermana de J Balvin, Carolina Osorio Balvin, de 27 años, odontóloga y madre de una niña.

Pese a que no comparten muchas publicaciones juntos en sus redes sociales, fuentes cercanas a Bull Nene aseguran que el productor expresa que se encuentra “tranquilo por estar con una buena mujer”.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BrVwIgLgaV0/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BkTh3CkALo5/

https://www.instagram.com/p/Bg-NtErg-Y1/



Tendencias