article-thumb
   

Éxodo masivo: Alrededor de 450 funcionarios han renunciado al Cicpc para irse del país

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- A nivel nacional han renunciado alrededor de 450 funcionarios al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: La brutal golpiza que le dieron funcionarios de la GN a un detenido (+Video)

Según el director de ese organismo, Douglas Rico, la mayoría lo hizo en búsqueda de nuevas oportunidades fuera de Venezuela, añadiendo que la cifra representa el 50% de las renuncias registradas en todo el año 2017, cifra que llegó a 646, reseñó El Carabobeño.





El director manifestó su preocupación ante el masivo retiro, sin juzgar a aquellos que tomaron esa decisión. Invitó a los más de 700 funcionarios presentes en el evento a “creer en Venezuela, a luchar y hacer del país un lugar de oportunidades”.

Por otra parte, según el comisario, en Venezuela se redujo en 20% el indice de inseguridad en los últimos meses, que aunque parezca poco, para él ha sido “un logro”. Rico exhortó a todos los organismos de seguridad a seguir unidos para combatir la delincuencia, no solo en Carabobo, sino en Venezuela. “Tenemos que trabajar articulados”, sentenció.





Comentarios

comentarios