Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Experimento? Lo que dijo Irrael Gómez por video falso de «La Titi»

Caracas, 10 de julio.- Luego de que se divulgara que el video de la agresión de un efectivo de la Guardia Nacional (GN) hacia el humorista Breinel Zambrano, mejor conocido como “La  Titi», era falso, muchos rumores han circulado sobre la presunta colaboración del estratega Irrael Gómez, quien ha estado vinculado en otros hechos escandalosos con personalidades de la farándula nacional.

Leer también: ¡Puro show! El ataque de un militar al humorista “La Titi” que resultó ser falso

Sin embargo, el director de Streetmarkentig ha insistido en las redes sociales que no tiene nada que ver en el video que el comediante publicó en su cuenta de Instagram y advirtió sobre «lo peligroso» de compartir todo lo que se cuelgue en la redes sociales, puesto que hasta diferentes dirigentes se hicieron eco de la supuesta agresión de un castrense hacia la «Titi» en el momento que el país atraviesa por una crisis política y social.

«Cada vez más me asombra lo crédulos que son con los contenidos de las redes sociales. Que suceda entre amigos es como normal. Pero que unos políticos súper expertos caigan en eso solo puede ser dos cosas: ingenuidad peligrosa o una acción malintencionada que se que no es el ultimo sino el primero. Aunque su video fue tan o más viral que la liberación de Leopoldo y subió 100 mil seguidores, el mensaje de reflexión es claro e imponente. Aprender a consumir información en las Redes Sociales y más en momentos críticos», enfatizó el experto en markentig digital.

View this post on Instagram

Primero les aclaro que "NO TENGO NADA QIE VER CON ESTE VIDEO" Sobre el caso del video viral de "La Titi" y una supuesta agresión de militares, les diré que se ha producido una profecía que les comentaré en el siguiente post. Eso sí, los que 🔥💩no es el Comediante ni el supuesto militar, sino los miles de venezolanos, influenciadores que después de este post se sentirán engañados, bravos, molestos, apenados, incluyendo políticos que deberían ser mucho más responsables o menos ingenuos, de difundir un video de muy dudosa factura como si fuera verdad. Cada vez más me asombra lo crédulos que son con los contenidos de las redes sociales. Que suceda entre amigos es como normal. Pero que unos políticos super expertos caigan en eso solo puede ser dos cosas: ingenuidad peligrosa o una acción malintencionada que se que no es el ultimo sino el primero. ¿Qué harían si en el video en vez de ser militares fueran escuderos? Y les juro que lo único que me asombra de todo este tema es que tengamos que hablar de eso, la peligrosa credulidad en las redes. Aunque su video fue tan o más viral que la liberación de Leopoldo y subió 100 mil seguidores el mensaje de reflexión es claro e imponente. Aprender a consumir información en las Redes Sociales y más en momentos críticos.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

https://www.instagram.com/p/BWYBPrDh1ME/?taken-by=irrael

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El militar retirado arremetía contra su esposa en presencia de sus hijos.

Destacados

El buque está cerca de hundirse en el Glolfo de Paria frente a la costa este de Venezuela

Destacados

Cuba era uno de los principales aliados del expresidente Evo Morales

Vitrina

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo