article-thumb
   

Experiodista de VTV: “Toda la cúpula de Miraflores renunciaría si tuviera algo de dignidad”

El Cooperante | 14 marzo, 2019

Caracas.- Lorena Gil, periodista y esposa del expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, manifestó nuevamente su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro y aseveró que todo el país debería exigir la renuncia de “toda la cúpula” que se encuentra en el Palacio de Miraflores ante la ineptitud para garantizar la seguridad nacional durante el apagón que afectó a toda Venezuela en días pasados.

Lea también: “Fanatismo estúpido”: Expresidente de VTV pidió perdón por haber apoyado a Maduro

El comentario lo hizo originalmente en su cuenta en Twitter, pero lo amplió en una publicación Instagram, en donde compartió algunas imágenes referentes a la situación que se vivió. Allí, Gil manifestó que los encargados de seguridad de la nación fracasaron y que renunciarían a sus cargos “si tuvieran algo de dignidad y respeto” por el país.

“Pero no, se quedarán a poner quejas, a culpar a cualquiera. Esto ya no es Venezuela, este lugar que habito es un experimento tétrico y desesperado para la conservación del poder. Quien no esté apto para un trabajo debe ser despedido o botado”, manifestó la periodista en la red social.

Comentarios

comentarios