article-thumb
   

Experto asegura que empresas deberán adoptar la inteligencia artificial su existencia en el futuro

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- En una entrevista concedida en el marco de la conferencia Dreamforce 18 que la compañía de almacenamiento en nube y servicios a la empresas celebra esta semana en San Francisco (California, EE.UU.), Afshar se mostró tajante con respecto al futuro del sector empresarial.

Lea también: Graban un objeto no identificado que emite extrañas luces en el cielo de Bogotá (+Videos)

“En tres años, las compañías que no usen inteligencia artificial en sus esfuerzos de marketing, ventas, servicios o todo aquello que lidie directamente con el cliente estarán acabadas. Perderán dinero, cuota de mercado, y a la larga no podrán seguir operando”, aseguró.

De acuerdo con el “evangelizador” (la persona que se encarga de crear una opinión pública favorable a una tecnología), en los próximo años los usuarios requerirán que el trato que se les ofrezca sea absolutamente personalizado y que la segmentación del mercado se haga a nivel individual, refiere El Nuevo País.

“Hay que ser proactivo con el consumidor, adelantarse a sus movimientos. Las compañías que creen ese músculo de anticipación son las que lograrán crear vínculos de confianza y lealtad con los clientes”, explicó.


 

Comentarios

comentarios