Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

‘Héroes de la Salud’: Cómo cambiar el bono de 100 dólares a bolívares

El líder del Parlamento aseveró el pasado 24 de septiembre que al menos 45 000 personas ya han recibido parte del dinero

Héroes de la salud elcooperante

Caracas. La Administración de Juan Guaidó informó este martes los pasos de cómo el personal de salud que recibió el aporte del programa Héroes de la Salud, puede canjear el dinero de moneda extranjera a bolívares.

Lea también: «Dar a luz en cuarentena se ha convertido en un «caos total» para las venezolanas»

En un material audiovisual se explicó que la plataforma AirTm, funciona de forma independiente y cuenta con su propia tasa de cambio. Asimismo, el indicador para el cambio es el que muestre la plataforma al momento de hacer el retiro en moneda local.

En tal sentido, se debe tomar en cuenta que por cada retiro o cambio dentro de AirTm, se genera una comisión de 3%.

El presidente a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó anunció el pasado 5 de septiembre que se comenzó a cancelar el bono de 100 dólares correspondientes al programa Héroes de la salud, que beneficiará a 62 000 trabajadores del sector.

Guaidó aseguró que que el programa de apertura de cuenta en la plataforma de pago AirTM no cerrará hasta que todos los médicos y enfermeras que participan en el programa se hayan inscrito.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña