Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Restablecen el servicio eléctrico en algunas zonas de Caricuao tras explosión de transformadores

No se han reportado víctimas de la explosión de los transformadores

Caracas-. Durante la tarde de este jueves ocurrió una explosión en el centro eléctrico de Caricuao, dejando sin electricidad a toda la parroquia. Al lugar acudieron los bomberos para mitigar las llamas y pasadas las 6 de la tarde, comenzó a restablecerse el servicio eléctrico.

Lea también: «Estados Unidos sanciona a funcionarios que enjuiciaron a exdirectivos de Citgo«

La explosión asustó a los vecinos, quienes inmediatamente reportaron lo sucedido en las redes sociales. Asimismo, una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llegó al sitio para restablecer el servicio.

Los Bomberos del Distrito Capital se acercaron al lugar de la explosión para mitigar las llamas, ya que una densa humareda rodeaba el lugar.

Tras una jornada de trabajo, la cuadrilla de Corpoelec logró establecer el servicio eléctrico en Caricuao, informó el periodista Darvinson Rojas.

Se desconocen las causas del estallido de los transformadores; las autoridades consideran que pudo tratarse de un cortocircuito que afectó la zona.

Justamente este jueves en Ruiz Pineda las autoridades cerraron las calles, por una fuga de gas que generó explosiones en las alcantarillas.

Imagen
Foto cortesía: Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas)




Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"