Connect with us

Sucesos

Explosión de un transformador deja un muerto en Zulia

El hecho ocurrió frente al Centro Comercial Ciudad Chinita, en la avenida 15 en la ciudad de Maracaibo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Noticia Al Día.- Un hombre identificado como Jonathan Eric Fuenmayor García, de 45 años de edad, murió este viernes tras la explosión de un transformador de 500 kilovoltios, en la ciudad de Maracaibo, Zulia.

Lea también: Una mujer y una niña resultaron heridas tras explosión de gas en Maracaibo

Según reseñó el medio Noticia Al Día, el fallecido estaba transitando cerca del transformador cuando explotó. El aceite del mismo cayó sobre Fuenmayor, quien sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Tras sufrir el accidente, fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo; sin embargo, por las fuertes lesiones, el hombre no logró sobrevivir. “Los médicos del centro de salud lo declararon sin vida e informaron que ingresó con el 100% de su cuerpo con quemaduras”, destacó el portal.

El hecho ocurrió frente al Centro Comercial Ciudad Chinita, en la avenida 15 en la ciudad capital zuliana, informó el exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Avilio Troconiz.

“Un joven muerto por la explosión de un transformador en el Centro Comercial Ciudad Chinita, es el lamentable saldo de un fuerte bajón eléctrico ocurrido esta mañana en Maracaibo. Justo ayer denunciábamos desde el Zulia esta criminal situación de los bajones”, señaló.

Advertisement




Tendencias