Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Explosión de una bombona de gas en La Vega dejó a una adolescente muerta y tres heridos

Caracas/Foto: Notitarde.- En horas de la mañana de este sábado se conoció que una adolescente murió y tres personas resultaron heridas tras la explosión de una bombona de gas en La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también - Bebida mortal: Muere hombre y su hijastra tras consumir guarapita preparada con alcohol isopropílico

La información fue confirmada por la periodista Haidy Rodríguez, quien a través de su cuenta en Twitter detalló que las personas fueron trasladadas a un centro asistencial donde se mantienen en terapia intensiva. Sin embargo, la adolescente, aun no identificada, murió horas después de ser ingresada.

Entre los heridos se encuentra una niña de 9 años. En la publicación, la comunicadora solicita ayuda económica para la familia tras la tragedia.

 

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 



Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso