Connect with us

Sucesos

Explosión de una bombona de gas en una cárcel deja varios heridos en Trujillo

La explosión del cilindro de gas se registró en el área donde se encuentran los evangélicos, según reportaron medios locales

Publicado

/

Caracas.- El Observatorio Venezolano de Prisiones reportó este jueves una explosión de una bombona de gas dentro del Internado Judicial de Trujillo, dejando a varios reclusos heridos.

Lea también: Rusia admite "pérdida significativa" de sus tropas militares en Ucrania

La explosión de la bombona de gas doméstico se registró la mañana de este jueves 7 de abril dentro de la la cárcel El Milagro.

Tras este hecho varios de los reclusos resultaron heridos. Desde el OVP se informó que David Lozada, Enrique Sánchez y Fernando Sánchez, fueron tres de los internos heridos durante esta explosión, todos presentaron graves quemaduras que obligaron a su traslado al hospital José Gregorio Hernández.

La explosión del cilindro de gas se registró en el área donde se encuentran los evangélicos, según lo reportado por el Diario de los Andes.

Funcionarios de la Guardia Nacional y los custodios del centro de salud fueron quienes trasladaron a los heridos, mientras que el Cuerpo de Bomberos y la policía estatal ofrecieron su apoyo para contener el incendio, además evitar posibles fugas de reclusos.

Advertisement




Tendencias