Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Explosión de una planta química cerca de Atlanta deja cinco muertos y 10 heridos

La causa de la explosión fue una fuga de nitrógeno líquido

Caracas.- Una explosión en una planta química cerca de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos (EE. UU.), dejó este jueves al menos cinco fallecidos y 10 personas heridas.


Lea también: Capturaron en Chacao a nueve miembros de la banda «Los Relojeros»

Según información preliminar publicada por AFP, los heridos fueron traslados a hospitales cercanos al lugar.

Según los trabajadores de la planta Foundation Food Group, una línea de nitrógeno líquido se rompió en la planta de alimentos en horas de la mañana. Algunos funcionarios informaron inicialmente la ruptura como una "explosión", refiere WSB TV.

Durante una conferencia de prensa, la policía señaló que cinco personas murieron en la planta, doce fueron trasladadas a un hospital con heridas graves y una de esas personas falleció.

Se dijo que todas las lesiones eran de naturaleza respiratoria, según funcionarios del hospital.

Las autoridades dicen que tres bomberos de Gainesville y un bombero del condado de Hall estaban entre los trasladados al hospital. Todos los bomberos de Gainesville han sido liberados y el bombero del condado de Hall está estable.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso