Connect with us

Nacionales

Explosión en un transformador de luz dejó sin el servicio a varias zonas de El Hatillo

Publicado

/

Caracas.- Habitantes del municipio El Hatillo del estado Miranda reportaron desde tempranas horas de este miércoles la explosión en un transformador de luz en un poste ubicado a en las adyacencias de la subestación eléctrica La Tiama.

Lea también: Maduro dice que salió victorioso en la batalla por la restitución del servicio eléctrico

De acuerdo con la información en las redes sociales, zonas como Caicaguana, Lomas de La Lagunita, Bosques de La Lagunita, Las Marías, entre otras, resultaron afectadas.

La situación ocurre a escasas horas de que el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informara al país el restablecimiento total del servicio eléctrico en todo el país, luego de un presunto "ataque" en la central hidroeléctrica de Guri.

El Gobierno nacional acusó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de haber organizado el "ataque" contra el Sistema Eléctrico Nacional con apoyo de Estados Unidos. Según Rodríguez, la "agresión" ocurrió de tres formas: cibernética, electromagnética y física en contra de las estaciones y subestaciones eléctricas.





Tendencias