Connect with us

Internacionales

Explosión en una fábrica de productos químicos en India deja nueve muertos

Una explosión y un incendio en una fábrica de sustancias químicas en el oeste de India dejó al menos nueve muertos y 64 heridos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto AP: Una explosión en una fábrica de productos químicos en el distrito Thane de Maharashtra, al oeste de la India dejó al menos nueve muertos y 64 heridos.

Lea también : Hombre murió durante un "ritual de exorcismo" en iglesia evangélica

Los equipos de rescate buscaban más cadáveres el viernes entre montones de escombros y restos luego de una explosión y un incendio en una fábrica de sustancias químicas en el oeste de India.

La explosión del calentador de agua de la planta el jueves desató un incendio que afectó a fábricas y casas cercanas en el distrito de Thane, en el estado de Maharashtra, dijo el funcionario administrativo Sachin Shejal.

De acuerdo con Shejal, el fuego estaba sofocado y los rescatistas buscaban entre los escombros para dar con otros dos cadáveres, aunque el operativo se vio obstaculizado por la presencia de escombros de gran tamaño.

Dos de las víctimas mortales han sido identificadas y las otras siete estaban calcinadas, agregó.

Advertisement

“Hemos pedido a las familias de las víctimas que entreguen muestras de ADN que nos puedan ayudar a identificar los cadáveres”, dijo el funcionario.

AP



Tendencias