Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Explosiones se registraron en el Metro de Caracas entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande

El incidente presuntamente se produjo por un cortocircuito en el sistema de zapata, colectora de 3° riel entre las estaciones de línea 1

Referencial / Fuente: @SegoviaBastidas

Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles el Metro de Caracas registró una nueva falla en el transporte subterráneo que ocasionó pánico en sus usuarios. Según imágenes difundidas en redes sociales, hubo explosiones con chispazos y humo entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande.

Lea también: La poderosa razón por la que el príncipe Harry retrasa su regreso a Los Ángeles

Usuarios del Metro de Caracas compartieron en la red social Twitter un video en el que se muestra a un grupo de personas desesperadas dentro de los rieles.

"Hace minutos vivimos situación desesperante entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, el tren hizo explosiones, formó el caos, niños y mujeres gritando, tratando de correr", fue el testimonio de un ciudadano, quien asegura que viajar en Metro en Venezuela es un "suicidio".

Según la cuenta en Twitter Familia MetroComunidad, el incidente se produjo por un cortocircuito en el sistema de zapata, colectora de 3° riel entre las dos estaciones.

Tras el fallo, la compañía de transporte masivo recomendó a los usuarios "tomar vías alternas", haciendo alusión al transporte terrestre; sin embargo, no ofreció detalles sobre qué ocasionó la falla.

Cerca de las 10:00 a. m., el Metro de Caracas informó a sus usuarios que la línea 1, incluyendo las estaciones que se habían visto afectadas, prestan servicio comercial con total normalidad.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral