Connect with us

Internacionales

Explotó una "carta bomba" en la Embajada de Ucrania en Madrid: una persona resultó herida

Fuentes policiales indicaron que la "carta bomba" tenía un pequeño explosivo de fabricación casera e iba iba dirigida al embajador, Serhii Pohoreltsev, pero no pasó por el escáner, sino que fue registrada por el vigilante de la embajada que resultó herido

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una persona resultó herida tras la explosión de un un artefacto que iba escondido en una carta que fue entregada este miércoles en la Embajada de Ucrania en la ciudad de Madrid, España.

Lea también: Corte Interamericana declara en desacato permanente a Nicaragua

De acuerdo a la información que difundió el diario español 20 Minutos la explosión se produjo cuando uno de los trabajadores de la Embajada estaba manipulando un sobre. La victima fue un hombre de nacionalidad ucraniana y por su cuenta se dirigió al Hospital Nuestra Señora de América, donde fue atendido y debido a las leves heridas fue dado de alta a los pocos minutos.

Fuentes policiales indicaron que la "carta bomba" tenía un pequeño explosivo de fabricación casera e iba iba dirigida al embajador, Serhii Pohoreltsev, pero no pasó por el escáner, sino que fue registrada por el vigilante de la embajada que resultó herido.

La Policía Nacional, que activó el protocolo antiterrorista, investiga los hechos, con participación de la Policía Científica y de la Brigada Provincial de Información.



Advertisement

Tendencias