article-thumb
   

Expo Kids se instala en la plaza Alfredo Sadel para entretener a toda la familia

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- Vacaciones es sinónimo de alegría, diversión y de Expo Kids, la ciudad de los niños, el evento que vuelve para alegrar a toda la familia los próximos 3, 4 y 5 de agosto en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Lea también: Padre de Meghan Markle promete revelar más detalles de la vida de su hija

Mister Oby, la compañía de los ídolos, y la Alcaldía de Baruta se aliaron para llevar a cabo Expo Kids en una locación segura y de fácil acceso.  Este parque de diversiones vuelve “recargado” con colchones inflables para grandes y chicos, pared de escalar, baby gym, granja de contacto, cama elástica, atracciones mecánicas, atracciones extremas y hasta sorpresas acuáticas.





Para los gamers, Expo Kids contará con módulo de realidad virtual y los mejores y más populares videojuegos del mercado. Toda la familia disfrutará del área de expositores y feria de comida, además de shows en vivo en tarima cada media hora.

La actriz Eileen Abad repite como imagen de esta edición, resaltando que es una experiencia diseñada para brindarles herramientas de aprendizaje y distracción a toda la familia.


Expo Kids apoya a Proyecto Dar, una fundación inspirada en la Madre Teresa de Calcuta, creada para promover y motivar espiritualmente al ser humano a elevar su capacidad de dar, ayudando a los más necesitados y enfermos, a través de jornadas y eventos deportivos, sociales, culturales y educativos. Quienes adquieran una entrada para “Expo Kids la ciudad de los niños”, también estarán apoyando esta iniciativa.

Las entradas están en preventa a través de www.ticketmundo.com y en la taquilla del evento.

Comentarios

comentarios