article-thumb
   

ExpoMonagas Productiva 2015 muestra la dejadez de la gestión socialista

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, estuvieron presentes en la inauguración de la primera Feria ExpoMonagas Productiva 2015, evento que reúne a más de 300 empresarios entre privados, públicos y comunales.

El objetivo de este evento es hacer ver los niveles de producción que ha logrado el Gobierno nacional en materia de producción de alimentos, sobre todo en el ámbito agrícola.

Al respecto, el exgobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, en una columna publicada en su blog comentó que lo que realmente están mostrando son los éxitos de su gestión ya que, según escribió “El Gato”, el actual mandato de la gobernadora Yelitze Santaella, no ha sino deteriorado las obras que él dejó.

Briceño hace alusión al deterioro notable que muestra la empresa empaquetadora de granos La Caicareña, que fue inaugurada en su gestión en el año 2007 y la cual hoy ya no trabaja a la capacidad para la que fue creada y pensada en principio.

Otro de los temas que toca “El Gato” Briceño es el deterioro y abandono que muestra el Estadio Monumental de Maturín, tanto en el interior (grama, sillas, baños, entre otras cosas) como en las afueras del recinto deportivo, el más grande de Venezuela y en el cual hace vida el equipo de segunda división del fútbol profesional venezolano, Monagas SC, lugar en el cual por cierto, se inauguró esta feria de “improductividad”, como la ha denominado el exgobernador monaguense.

Comentarios

comentarios