Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«No exportamos perniles»: Portugal desmiente las acusaciones de Maduro

Caracas, 28 de diciembre.- El ministro de Negocios Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva, respondió este jueves a la acusación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el presunto sabotaje por parte del país europeo con el envío de perniles a la nación caribeña.

Lea también – Vivanco tras indulto a Fujimori: “Quedará para siempre como una vulgar negociación política”

Según reseñó el Diário de Notícias, el representante del gobierno luso aseveró que no tiene «ese poder de sabotear el pernil» y aseveró que «vivimos en una economía de mercado. Las exportaciones les competen a las empresas«.

Sostuvo que averiguará lo ocurrido en la embajada de Portugal en Venezuela, pero destacó que «obviamente no hay ninguna intervención política, el Gobierno portugués no interfiere en el pernil».

«El Gobierno portugués no exporta pernil ni a Venezuela ni a ningún país del mundo«, aseguró Santos Silva en el Sexto Foro de Graduados Portugueses en el Extranjero, en la ciudad de Lisboa.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...

Destacados

Las tres entidades más afectadas regresan a la flexibilización parcial y vigilada

Vitrina

La artista no dejó de compartir detalles de su fiesta en su cuenta de Instagram