article-thumb
   

“Expresa rebeldía y esperanza”: González y Aveledo promovieron candidatura de Olivares

El Cooperante | 4 octubre, 2017

Caracas, 4 de octubre.- La noche de este martes se llevó a cabo una asamblea de vecinos en Las Colinas de Catia La Mar, estado Vargas, en la cual el dirigente político Ramón Guillermo Aveledo y el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Stalin González, promovieron la participación ciudadana y los votos a favor del candidato unitario a la gobernación, José Manuel Olivares.

Lea también: Solórzano: Venezolanos deberán votar donde aparezcan rostros de ganadores de primarias

Para Aveledo, “El voto del 15 de octubre es un voto de protesta y esperanza. De protesta por la insatisfacción frente a lo que estamos viviendo y de esperanza porque expresa el deseo y la voluntad de cambiar las cosas y la convicción que Venezuela puede cambiar (…) José Manuel Olivares expresa muy bien la rebeldía y la esperanza del voto. Tanto la necesidad de protesta y de reclamo del pueblo venezolano, como la esperanza en una Venezuela mejor”





Por su parte Stalin González, solicitó al electorado convertirse en voceros sobre la irregularidad que comete el Consejo Nacional Electoral, al no reconocer los cambios de candidatos, solicitados dentro del tiempo legal establecido.

González añadió que el pueblo de Vargas entiende la necesidad de cambiar la ineficiencia existente por una visión de inclusión, y agregó que las regionales son un paso firme hacia el cambio y “un golpe certero contra el oficialismo para reiterarles que somos mayoría”.





Comentarios

comentarios