article-thumb
   

Expresentador dominicano calificó a las venezolanas de “prostitutas” y periodista lo confrontó

El Cooperante | 23 mayo, 2019

Caracas.- Ronny Jiménez, una figura de la televisión y la radio dominicana, insultó a las venezolanas, asegurando que “todas son unas prostitutas”.

Lea también: ¡Como un burgués! Las fotos de la cita de Pedro Carvajalino en ostentoso bar en El Ávila

“No es para nadie un secreto que todas las venezolanas vienen al país a prostituirse”, dijo Jiménez en el programa Alofoke Radio Show, en el que una de las locutoras es venezolana.





Las palabras del invitado enfurecieron a Jessica Pereira, quien no dudó en arremeter contra este y pedirle pruebas para sustentar lo que había dicho.

“Para decir que todas las venezolanas, incluyéndome a mí, son prostitutas, tuviste que haber visto a un hombre dándome dinero para confirmarlo”, sostuvo Pereira, quien fue apoyada por sus compañeros de cabina que confrontaron a Jiménez diciendo que no es verdad que todas las venezolanas que residen en República Dominicana se ganan la vida vendiendo sexo.

No obstante, Jiménez continuó su discurso xenófobo, reiterando que todas las venezolanas que viven en la isla se prostituyen para mandarle dinero a su familia, lo que molestó aún más a Pereira, quien no pudo contenerse y lo calificó de “rastrero” y “sucio”.





Jiménez, quien en días pasados fue golpeado por la conductora de otro programa por asegurar que esta había tenido un trío con una amiga, más tarde se disculpó por sus comentarios y pidió a sus seguidores evitar el acoso respecto a este tema.

 

 

Comentarios

comentarios