Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Expresidente Zelaya fue liberado del aeropuerto tras ser retenido por no declarar 18 mil dólares

Zelaya negó que el dinero que estaba en la maleta era de su propiedad

EFE

Caracas.- El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya fue liberado el viernes tras permanecer ocho horas retenido en el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa por no declarar 18 000 dólares que llevaba en efectivo a México.

Lea también: Falleció por COVID-19 el neumonólogo Franklin Camacaro

Zelaya negó que el dinero que estaba en la maleta le pertenecía, asegurando que las autoridades del aeropuerto le exigieron contar el dinero y sumarlo aunque "no fuera el propietario".

"Ellos no lo quisieron contar alegando que es mi mochila y debía hacerlo yo. Quería abordar y solo quedaban 10 minutos", dijo el exmandatario en Twitter.

Asimismo, hizo referencia a un video que circula en las redes sociales en el que dice que tiene 12 000 dólares, mientras las autoridades aeroportuarias revisaron por protocolo su equipaje.

"Ese video evidentemente está cortado y editado", dijo

Zelaya fue el presidente de Honduras entre 2006 y 2009, año en que abandonó el cargo tras denunciar "un golpe de Estado”.





Artículos relacionados

Destacados

La iniciativa que solo tiene fines de investigación busca determinar cuál marca de vehículos aparece con más frecuencia en el programa

Destacados

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas...

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo

Destacados

Esta obra teatral escrita y dirigida por Elizabeth Yrausquín de Postalian, será presentada en la sala de la Asociación Cultural Humboldt, los días 30...