Internacionales
Expresidentes Gaviria, Pastrana y Uribe se unen para crear bloque latinoamericano antiMaduro
Pedro Eduardo Leal. - Maduro los une, pero para luchar en su contra... El expresidente de Colombia, César Gaviria Trujillo, encabezará este miércoles una reunión de con los mandatarios de su país, Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez, para analizar los pormenores de la situación de la frontera con Venezuela y crear un bloque de exmandatarios de América Latina que no están de acuerdo con lo que está sucediendo en Venezuela
El otrora secretario general de la Orgaización de Estados Americanos (OEA) dijo además que estudia la posibilidad de demandar ante los organismos internacionales al presidente venezolano, Nicolás Maduro, si este comete fraude en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre y por la violación constante a los Derechos Humanos al que se ve sometido el pueblo del vecino país.
El político neogranadino se refirió a la condena de Leopoldo López, al calificarla como un acto "demencial y aplastante para con la humanidad".
Sobre la crisis de la frontera, reiteró que "marcar las casas de los colombianos como lo hizo el gobierno Maduro es una abominable costumbre nazi que el presidente venezolano quiere imponer en América Latina".
-
Economía21 horas.
Entregan otros dos bonos por el Sistema Patria: ¿cuáles son los montos y quiénes los reciben?
-
País2 días.
Jesús Seguías: La oposición insistió en la arrogancia y no cumplió con la transición consensuada
-
País20 horas.
Venezuela suspende "todos los vuelos" desde Colombia tras denunciar supuesto plan para "sabotear" las elecciones
-
Mundo18 horas.
Corte Suprema de EE. UU. autoriza al gobierno de Trump a eliminar el TPS para 350.000 venezolanos
-
País23 horas.
Henrique Capriles dice que "no aspira ser jefe de la oposición"
-
Vitrina2 días.
Rubén Blades pide a Bukele “recapacitar” y actuar en derecho de “encarcelados injustamente”
-
Sucesos2 días.
Guarenas: mujer hackeó el celular de su ex para difundir material íntimo tras no aceptar la ruptura
-
Mundo2 días.
Joe Biden es diagnosticado con "una forma agresiva" de cáncer de próstata