Connect with us

Nacionales

"Expropiación": Denuncian que Alcaldía de Caracas tomó 19 comercios en el centro

Publicado

/

Caracas, 25 de abril.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, señaló este miércoles que "si las instalaciones eléctricas estaban militarizadas, entonces ¿quién sabotea?".

Lea también: OVCS denuncia asesinato de un adolescente durante protesta en el Zulia

Asimismo, indicó en su programa "La fuerza es la unión", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, "muy lejos de hacer su trabajo, el pasado fin de semana estuvo en Margarita supervisando la carnetización del PSUV".

Sostuvo que la segunda ciudad más importante del país en materia de población es Maracaibo, la cual "está en penumbras y en extrema conflictividad. Los ciudadanos lo que reclaman es tener una mejor calidad de vida, entonces a ustedes burócratas pónganse a trabajar".

En otro tema, Torrealba comentó que "el régimen convirtió al municipio Libertador en un rancho colapsado, no sirve el servicio de aseo urbano, no sirve el mantenimiento, no sirve la vialidad. En Caracas no sirve nada".

Denunció que este martes se produjeron "expropiaciones en la plaza San Jacinto, espacio histórico del centro de Caracas. Aproximadamente 19 comercios fueron tomados arbitrariamente por la Alcaldía del municipio Libertador".

Advertisement

Precisó que el equipo de la alcaldesa Érika Farías "citó a los trabajadores de los comercios expropiados en la plaza San Jacinto, les ofreció empleo remunerado con Bs. 700.000 y una caja Clap. ¡Qué cinismo!". "La única empresa que ha sobrevivido al chavo-madurismo es la fábrica de desempleo", resaltó.

 

 

Advertisement




Tendencias