article-thumb
   

Expulsan a dos venezolanos por afectar la seguridad ciudadana en Colombia, según Christian Krüger

Jessica Dirinot | 14 noviembre, 2019

Caracas.- Foto Archivo. El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó este jueves sobre la expulsión de dos ciudadanos venezolanos tras darse a conocer su vinculación en la afectación del “orden social y la seguridad ciudadana” del país vecino, previo al paro convocado por diversas organizaciones sociales para el próximo 21 de noviembre.

Lea también: “Máxima alerta en las fuerzas militares”: Según Maduro, desde Colombia están enviando comandos terroristas

Por medio de la red social Twitter, se difundió un video en el que aparece el funcionario colombiano confirmando la expulsión de dos venezolanos que habrían incurrido en el desorden público.





“Fueron expulsados dos ciudadano de nacionalidad venezolana que querían afectar el orden público y la seguridad ciudadana de nuestro país. A esos dos, se suman 7 anteriormente, para un total de 9 que querían afectar igualmente la seguridad y el orden público de nuestro país y nuestros nacionales”, detalló Krüger Sarmiento.

Asimismo, el representante de Migración Colombia agregó que “como autoridad migratoria no vamos a permitir que extranjeros vengan a alterar el orden público y la seguridad de nuestro país”.

“Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica. Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre”, dijo.





Comentarios

comentarios