article-thumb
   

Exreina de belleza se enfrenta a 20 años de prisión tras enviar imágenes desnuda a un menor de edad

El Cooperante | 10 diciembre, 2018

Caracas.- La exreina de belleza Ramsey BethAny Bearse fue detenida el pasado viernes 7 de diciembre en West Virginia, Estados Unidos, después de ser acusada de acosar a un menor de edad con el envío de imágenes obscenas.

Lea también — ¡Qué fuerte! Imitador de Juan Gabriel aseguró que recibió propuestas para fingir que el cantante está vivo

Bearse, quien fue coronada como Miss Kentucky en 2014, y que aparentaba ser un ejemplo en la comunidad por su lucha contra la esclerosis múltiple, enfrenta una multa de 100 mil dólares y hasta una sentencia de 20 años de prisión.

La mujer de 28 años, quien se desempeñaba como docente en Ciencias en un colegio de West Virginia, envió fotografías de ella totalmente desnuda al celular de un exestudiante de 15 años.

Sin embargo, las instantáneas fueron descubiertas por los padres de la víctima, quienes no dudaron de formular de inmediato la denuncia ante las autoridades.

Al momento de ser detenida e interrogada por la policía, la maestra y exconcursante de belleza admitió que había compartido cuatro fotografías con el menor de edad vía Snapchat, según refiere Infobae.

Comentarios

comentarios