Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Extienden hasta el 31 de agosto el plazo para presentar la declaración jurada de patrimonio

La Contraloría General de la República señaló que hasta este 30 de julio el 60 % de los altos funcionarios han hecho la declaración jurada de patrimonio

Foto: @jorgerpsuv

Caracas.- La Contraloría General de la República (CGR) informó este viernes que decidió extender hasta el 31 de agosto la presentación de la declaración jurada de Patrimonio por parte de los funcionarios de la administración pública. 

Lea también: Detienen a más de una docena de antisociales por trata de personas

“Estamos conscientes de las limitaciones que han tenido por las fallas eléctricas y las fallas de Internet, por lo que hemos prorrogado hasta el 31 agosto el plazo para presentar la declaración jurada de patrimonio”, dijo Amoroso desde la sede de la Contraloría General de la República. 

Señaló que hasta este 30 de julio el 60 % de los altos funcionarios han hecho la declaración jurada de patrimonio.

Amoroso indicó que 147.206 funcionarios de alto nivel se han inscritos en el Sistema Administrativo de Registro de Órganos y Entes. 

Puntualizó que el máximo órgano de control fiscal garantizará la operatividad de los sistemas electrónicos para que los servicios públicos cumplan con esta obligación. 

Los aspirantes a las elecciones del próximo 21 de noviembre deberán cumplir con la declaración jurada de patrimonio y la rendición de cuentas, de lo contrario, no podrán participar.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso