article-thumb
   

¡Extraño suceso! Funcionarios de la PNB tirotean camionetas blindadas de Delcy Rodríguez

Admin

El Cooperante.- Una supuesta confusión llevó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a tirotear dos camionetas blindadas en las que se desplazaban los escoltas de la canciller Delcy Eloína Rodríguez. El hecho, registrado la noche de este viernes, culminó en el túnel Boquerón 1 con sentido Vargas.

La información la dio a conocer a través de Twitter la periodista de sucesos Altagracia Anzola, quien detalló además que el hecho se habría registrado porque los policías nacionales dieron la voz de alto a los escoltas y estos, que se desplazan en una Toyota 4Runner y una Toyota Roraima, desacataron el pedido de detención, por lo que se habría generado los disparos.

Se conoció de manera extraoficial que los escoltas identificados como Luis Chacón Zambrano y Andry Torrealba venían de la Cota 905. Hasta los momentos la Cancillería de la República no se ha pronunciado por el hecho.

Al sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), de la DIM, la cancillería y directiva de la Policía Nacional.

Comentarios

comentarios