Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Extraoficial: Dos delincuentes abatidos durante enfrentamientos en la Cota 905

Este martes funcionarios de la FAES y de Policaracas protagonizaron un enfrentamiento con la banda de alias «el Coqui»

Cota 905 elcooperante

Caracas.- Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos durante el enfrentamiento que tuvo lugar este martes y duró varias horas en los alrededores de la Cota 905, La Vega y El Cementerio, en el Distrito Capital.

Lea también:En video: Registran fuerte balacera en la Cota 905 entre delincuentes y comisiones policiales

Fuentes policiales señalaron que dos de los pistoleros resultaron abatidos por una comisión integrada por la Policía del Municipio Libertador (Policaracas) y la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La identidad de los abatidos aún no ha sido revelada por las autoridades. Estos pertenecían a la banda de Carlos Luis Revette alias «el Coqui», quien lidera una organización criminal en la Cota 905.

Revette es uno de los hombres más buscados del país, sin embargo, se refugia en la Cota 905, El Cementerio y La Vega, lugares controlados por el hampa.

A pesar de que las autoridades niegan que existan las «zonas de paz», creadas en el 2013 por el entonces viceministro José Vicente Rangel Ávalos, los funcionarios policiales aún no han podido tomar la Cota 905 y poner tras las rejas a Revette.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.