Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Cuatro directivas de Banesco detenidas en el INOF recibieron medida cautelar de libertad

Caracas, 19 de mayo.- El Tribunal 3° de Control de Caracas otorgó la noche de este sábado 19 de mayo una medida cautelar de libertad a cuatro de los once directivos de Banesco quienes se encontraban recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Lea también: El escándalo Banesco busca esconder el fracaso del nuevo cono monetario

Según fuentes del Poder Judicial las mujeres que se encuentran en libertan son: la vicepresidenta Belinda Omaña, la directora Liz Carolina Sánchez de Rojas, Teresa Prisco Pascale y Carmen Lorenzo Lander. El tribunal acordó darles la libertad bajo presentación y prohibición de salida del país, por ello las directivas liberadas deberán presentarse ante el mencionado tribunal cada ocho días, reseñó La Patilla.

Los 11 directivos de Banesco fueron detenidos a inicios de mayo por el supuesto de encubrir las transacciones de venta de dólares al precio del mercado paralelo a través de las cuentas del mencionado banco.





Artículos relacionados

Nacionales

El pago de utilidades y contratos colectivos son parte de las denuncias de los trabajadores

Economía

Cuenta Verde facilitará el manejo de las operaciones en divisas a través de transacciones electrónicas en bolívares

Destacados

Denuncian que el penitenciario les proporciona a las detenidas un "tobo con agua cada cierto tiempo para que se aseen y cocinen"

Economía

La entidad detalló que las personas interesadas en abrir una Cuenta Verde pueden hacerlo por la vía online