Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Manuel Rosales: Voy a enfrentar a este régimen desde el 15 de octubre en Venezuela

"Juro ante el pueblo que jamás dejare de luchar el cambio que el pueblo de Venezuela está demandando"

Christhian Colina.- Como lo había adelantado El Cooperante, el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció que regresará al país el próximo jueves 15 de octubre.

"Llamo al pueblo de Venezuela y el Zulia me reciba el próximo jueves 15 de octubre estaré pisando tierra venezolana. Voy a enfrentar a este régimen, que nadie tenga duda de ello (…) No hay miedo que me mantenga alejado de la tierra venezolana y el pueblo zuliano", dijo el dirigente a través de Skype a los simpatizantes que desde tempranas horas de la tarde colmaron la calle 72 de Maracaibo.

"El Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías”, destacó.

Por ultimo, reafirmó su compromiso con dar la batalla de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre. "Juro ante el pueblo que jamás dejaré de luchar por el cambio que el pueblo de Venezuela está demandando"

El máximo representante del partido Un Nuevo Tiempo, pondría así fin a su al exilio que lo mantuvo en Perú desde 2009 y más recientemente en Panamá.

¿Pasaje directo a un calabozo del Sebin? 

Rosales, quien salió del país al ser acusado formalmente de actos de corrupción durante su ejercicio como gobernador del estado Zulia (2000 - 2008) y antes como alcalde de Maracaibo (1996 -  1999), ha manifestado estar consciente de que si regresa a Venezuela será apresado, porque en ese caso se reactivará automáticamente el juicio que ha pedido en su contra la Fiscalía.





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública