Connect with us

Destacados

Exvicepresidente de VTV murió por coronavirus

El hombre murió a sus 50 años por la COVID-19

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El ministro de Cultura de la Administración de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas anunció este sábado la muerte del exvicepresidente de Venezolana de Televisión, Néstor González Pacheco a causa de la COVID-19.

Lea también: Nacho publicó una fotografía que generó preocupación entre sus seguidores

La información la dio a conocer en una publicación en su cuenta de Twitter en la que detalló que el hombre de 50 años se encontraba internado en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.

“Néstor apenas pasaba la cincuentena. Batalló en hospital Victorino Santaella de Los Teques. Tuvo altos y bajos hasta que se sumó a los 266 fallecidos en #Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia. Su partida estremece el corazón y -ojalá- estremezca también las conciencias”, escribió.

El dirigente oficialista le envió un mensaje de apoyo y solidaridad a su hija y sus seres querido. Destacó que el mejor homenaje que “se le puede rendir” es “luchar hasta vencer”.

“Lamento no haberle dado en vida el reconocimiento público que merecía por su lealtad. Hoy, el mejor homenaje es entrecuidarnos. Y luchar hasta vencer”, puntualizó.

Advertisement

González Pacheco fue vicepresidente del canal del estado en el año 2017, cuando Villegas presidía dicha televisora.





Tendencias