article-thumb
   

Fabiana Rosales: Con el Plan Vuelve a Casa reconstruiremos juntos Venezuela

El Cooperante | 1 agosto, 2019

Caracas.- La esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Fabiana Rosales, habló sobre el Plan País que le permitirá a los migrantes venezolanos retornar a su nación “como mujeres y hombres útiles para la reconstrucción de Venezuela” y así continuar con su labor por la reunificación familiar.

Le puede interesar: Lo que dijo Maduro sobre Citgo y los “millones de dólares” que lamenta no manejar

“Buscamos que estos cuatro millones de venezolanos que migraron y que deseen volver a Venezuela luego del cese de la usurpación trabajen para el país, su talento, sus ganas, su esfuerzo, como lo están haciendo ahorita en otros países del mundo, lo pongan para Venezuela, sea cual sea el área en que se destaquen”, manifestó Rosales, en el programa “En Directo”, conducido por la periodista Alba Cecilia Mujica y transmitido por VPItv.





Fabiana Rosales también invitó a los venezolanos a que ingresen al sistema vamosbien.com, allí encontrarán el Plan Vamos a Trabajar y el Plan Vuelve a Casa, donde deben registrarse en una planilla para retornar a su país. “Sabemos que lo están dejando todo, que están dejando su talento y aportando en otras naciones, pero seguro su esfuerzo y talento va ser necesario en Venezuela”, añadió.

 





Comentarios

comentarios