article-thumb
   

Fabiana Rosales desde el Encuentro de Mujeres: “Siete millones de venezolanos están en riesgo de muerte”

Jessica Dirinot | 2 octubre, 2019

Caracas.- La primera dama de la presidencia encargada de Venezuela, Fabiana Rosales, aseguró este miércoles que al menos siete millones de ciudadanos están en riesgo de muerte en el país, producto de la crisis política, económica y social que se vive por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Solórzano calificó de “embustero” a Francisco Torrealba por decir que parlamentarios cobran 1,500 dólares

Este miércoles se llevó a cabo el primer Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia en Venezuela, en el Teatro de Chacao, Caracas, donde asistieron diferentes activistas políticas de la oposición venezolana para tratar la situación que atraviesa el país y cómo la misma afecta a las mujeres del país caribeño.





Durante su discurso, Rosales condenó que el régimen de Nicolás Maduro haya asistido a la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a mentirle a los miembros sobre la situación que atraviesa el país.

“7 millones de venezolanos están en riesgo de muerte y ellos van a la ONU a decir mentiras, son cifras que nos alarman y sabemos que esto lo lograremos solo con el cese de la usurpación”, dijo, al tiempo aseguró que el Plan País propuesto por Juan Guaidó y su equipo de trabajo, busca recuperar todos los aspectos que puedan sacar hacia adelante a Venezuela.

“Para nosotros es importante que estemos preparadas para lo que viene en el país, que es construcción (…) Cuando pensábamos en hacer este evento pensamos en lo que la mujer venezolana necesita, que no sueñen con irse de Venezuela sino para construir un futuro en el país”, sostuvo.





El acto político contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano; la disidente chavista, Kelly Perfecto; diputada al parlamento, Adriana Pichardo; la primera dama, Fabiana Rosales, entre otras activistas.

Comentarios

comentarios