article-thumb
   

Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó que roba miradas en las redes sociales (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 13 enero, 2019

Caracas.- El pasado jueves 10 de enero ocurrió un hecho que conmocionó a toda la nación: Nicolás Maduro se juramentó como presidente de Venezuela, visto inconstitucionalmente por la mayoría de los venezolanos, la oposición, la Unión Europea, el Grupo de Lima y Estados Unidos. Este hecho, además, le cambió la vida al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó y a su esposa Fabiana Rosales, quien podría llegar a ser la primera dama del país, esto si su cónyuge se proclama ‘presidente legítimo’, según dicta el artículo 233 de la Constitución venezolana.

Le puede interesar: Pemones expresaron su respaldo a Guaidó: “Que no se le ocurra a nadie meterlo preso”

Pese a esto, los criollos siempre buscan el lado positivo de las cosas, como es el caso de imaginarse una nueva primera dama. Según usuarios en la red social Instagram, la esposa de Guaidó es la indicada pues su belleza y elegancia no se compara con ninguna otra.

Fabiana, además de ser periodista, es madre de la pequeña Miranda Eugenia, fruto de su matrimonio con el parlamentario. Desde ha seis años apoya al dirigente opositor en el mundo de la política.

A continuación fotografías de Fabiana Rosales y Juan Guaidó:


View this post on Instagram

|Inserte frase motivacional|📝 – 💜

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

View this post on Instagram

#TBT Miranda de 38 semanas 💜

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Comentarios

comentarios