article-thumb
   

Fabiana Rosales participó en entrega de ayuda humanitaria en Casa Social de Artigas en Caracas

Marbelys Villalobos | 28 septiembre, 2019

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, participó en la entrega de insumos humanitarios a la Casa Social de Artigas, en el municipio Libertador de Caracas, dentro de sus actividades de asistencia a grupos vulnerables.

Le puede interesar: “Es un gran avance”: Tintori celebró resolución de la ONU para investigar crímenes en Venezuela

De acuerdo a una comunicación de prensa difundida este sábado, entre los insumos se encuentran alimentos no perecederos y enriquecidos, fórmulas alimenticias y diversos medicamentos para la atención primaria.





“Para nosotros es prioridad atender a quienes más sufren ante la indolencia de quienes usurpan el poder. Estamos entregando diversos insumos humanitarios a los pequeños de la Casa Social de Artigas, ellos merecen tener alimentos y medicamentos, crecer sanos porque son el futuro del país”, dijo Rosales durante la entrega de insumos.

La primera dama encargada valoró el esfuerzo y la labor de las hermanas y colaboradores de la Casa Social ante la severa crisis que padece la nación. “Aquí vemos su coraje, dedicación y compromiso para tenderle la mano a quienes más lo necesitan”.





Comentarios

comentarios